La suma de experiencia, análisis de procesos y unos servicios de la máxima calidad hacen que sea la alternativa con mayor garantía. con un mercado del fitness cada vez más diverso el modelo de Oxigeno Sport & Wellness se posiciona como instalación en el segmento Premium con precios asequibles y la mejor oferta de actividades y servicios.
Desde que en 1978 comenzará la andadura en el sector fitness Oxigeno Sport & Wellness a progresado analizando los cambios y adaptándose a los tiempos con los servicios y actividades más demandadas hasta crear un modelo propio con programas de entrenamiento adaptados a las necesidades y preferencias de su público.
Esta larga experiencia garantiza no solo conocimientos en cuanto a la gestión del modelo de negocio si no que de una manera diferenciadora nuestra franquicia ofrece una especial atención y calidad en la prestación de los servicios, uno de los elementos más valorados por el cliente.
Una inversión económica tanto en los costes de incorporación como en el desarrollo del proyecto garantizan alcanzar el éxito en el sector del fitness.
Los conocimientos adquiridos en la gestión de centros de fitness desde hace casi 40 años nuestro valor más destacado se basa en el conocimiento en la prestación de los servicios de fitness.
La adecuada prestación de los servicios de fitness es el elemento fundamental para la fidelización de los socios, clave para el éxito del negocio.